Está técnica permite te da rejuvenecimiento y te hace lucir hermosa. Los rellenos faciales y corporales se constituyen principalmente por Ácido Hialurónico. Se caracterizan por ser de rápida aplicación, sencillos y con resultados satisfactorios.
Los cinco tipos de rellenos son, Ácido hialurónico, Toxina botulínica, Implante, Colágeno y Lipotransferencia.
Los rellenos con Ácido Hialuronico son recomendables para arrugas alrededor de los ojos, entrecejo, labios y pómulos.
El Ácido Hialurónico es una biomolecula localizada en tejidos y órganos del cuerpo humano, tiene la propiedad de atraer y retener agua. Diariamente está biomolecula se degrada y regenera, sin embargo con los años se va perdiendo.
La toxina botulínica se utiliza para reducir arrugas, funciona bloqueando señales nerviosas que producen contracciones de los músculos, su duración es de 3 a 6 meses aproximadamente.
Los implantes faciales se utilizan para corregir el aspecto de una parte especifica del cuerpo humano, un ejemplo es la Hidroxiapatita de Calcio, los implantes se colocan para reducir arrugas sin cambiar la expresión de la persona en el caso del rostro.
Los rellenos de Colágeno se utilizan para reducir arrugas o reducir imperfecciones y lograr una piel más suave. El colágeno es una proteína natural localizada en huesos, cartílagos, tendones y piel. Es el colágeno quien fortalece y da elasticidad a la piel del ser humano.
La lipotransferencia es u tipo de relleno facial que consiste en la extracción de grasa de la persona y transferencia a otra parte del cuerpo, es decir, el exceso de grasa localizada en abdomen, glúteos, muslos o cintura se extraen para dar volumen a partes del cuerpo donde haga falta.
Las principales zonas en las que se llevan a cabo los rellenos faciales son:
Alrededor de los ojos, entrecejo, comisuras labiales, surcos debajo de la nariz, mentón y aumento de volumen en pómulos y labios.
Por otro lado, las zonas corporales son:
Glúteos, piernas, abdomen, cintura y cadera.
Da click en el botón “como llegar” para llegar a nuestro consultorio de Ionica Mihaela